­

En cumplimiento del Convenio STCW y en el Sistema de Gestión de Calidad de la Armada Argentina, el Bureau Veritas llevó a cabo el pasado lunes 24 de Junio la auditoría externa a la Escuela “Omar Rupp”.

En cumplimiento del Convenio STCW y en el Sistema de Gestión de Calidad de la Armada Argentina, el Bureau Veritas llevó a cabo el pasado lunes 24 de Junio la auditoría externa a la Escuela “Omar Rupp”.

Tras una exhaustiva y cordial revisión de las tareas que se llevan a cabo en la Escuela, la auditora líder, Sra. Natalia Pando, tuvo la deferencia de pronunciar unas sinceras palabras de reconocimiento para las autoridades y personal de la ECM, Celia Kraczylo, Lucas Miño, Rocío Martinez, Belén Vargas, Mayra Amoros, Oscar Gusol y María Esther Silva, manifestando que la sorprendió, de forma agradable, el resultado de la auditoría, destacando que se nota que se está trabajando mucho y no en vano.

Fue además un honor que el Subsecretario de Formación, Capacitación y Titulación del Personal Embarcado de la Marina Mercante, el Capitán de Navío Daniel Petersen, haya destacado a la Responsable del Sistema de Gestión de Calidad de su Subsecretaría, la Sra. Licenciada Gabriela Albinarrate, quien es una experta en temas de educación STCW bajo estrictas normas de calidad, para colaborar con el desenvolvimiento de la jornada.

Los Directores de la Escuela, Héctor Parreira y Tomás Suppo felicitaron al Director Académico C.U. Marcelo Covelli, a la Responsable de Calidad Lic. María de los Ángeles Arriarán, al Jefe de Enseñanza Lic. Jorge Fabián Salaberry, a la Consultora Externa de Calidad la Sra. Norma Mena y al resto del personal de la Escuela.

Esto reafirma con hechos concretos la Política de Calidad establecida por el Secretario General del SOMU Raúl Durdos para la mejora continua de los servicios de la Escuela “Omar Rupp” para los afiliados.

El año entrante, la ECM recibirá la auditoría de la Organización Marítima Internacional.

Fuente original: SOMU

Atención: Trámites a distancia

02 de junio, 2021

Atención: Trámites a distancia sin presencialidad

Leer mas...

Tiene consultas? → Contacto
Líneas telefónicas suspendidas por PANDEMIA COVID-19
 

 

Presidencia 300

mindef link

ara link

­